grabados

servicios de grabado

Grabados en oro y plata

Se refiere a la técnica de tallado, grabado de diseños o textos utilizando herramientas como el diamante o el láser para piezas de joyería, bisutería, relojería y regalo.

Grabado en acero

Con las herramientas laser, tanto yag como fibra para piezas elaboradas en acero como tapas de reloj, pulseras, anillos de diseño, placas de exterior, etc.,

grabados en acero

GRABADOS EN MADERA, CUERO, CRISTAL y azulejos

Se refiere al marcado personalizado en laser CO2 para piezas como bolígrafos, navajas, vasos plastos, copas, carteras, placas de homenaje, etc.

GRABADOS EN CROMADOS Y ALUMINIOS ANONIZADOS

Existen diferentes tipos de grabado en aluminio, y la elección de cada uno dependerá del resultado final que se busque, así como de la calidad y tipo de recubrimiento que tenga el aluminio.

El grabado estándar es una técnica que consiste en grabar el aluminio sin eliminar completamente su recubrimiento. Esta técnica es ideal para aquellos objetos que requieren un grabado sutil y discreto, que no afecte la integridad del material.

Por otro lado, el grabado medio implica eliminar el material del recubrimiento, dejando como fondo el material del que está hecho el objeto. Esta técnica permite crear grabados más visibles y detallados, con un mayor nivel de precisión.

Finalmente, el grabado negro es una técnica que se realiza con mayor potencia y tiempo para quemar la zona grabada del aluminio, lo que crea un grabado en negro y con un relieve al tacto. Esta técnica es ideal para objetos que requieren de una mayor visibilidad y durabilidad del grabado, y que buscan tener una apariencia más elegante y profesional.

PLACAS PARA PROFESIONALES

grabados12
grabado0
foto diamante copia
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?